Condiciones de uso

1. Naturaleza del contrato

Este contrato, por ser un contrato celebrado a distancia y fuera del establecimiento mercantil, se regirá por lo dispuesto en el art. 92 y ss del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, por las condiciones generales de la contratación, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación que las rige, y por la normativa especifica que regula la profesión del vendedor. Mediante este contrato, JOC EAT SLU. con C.I.F.: B01796697 e inscrita y presentada en el registro mercantil de Asturias 2020/1095, Número de entrada 1/2020/5.170,0, diario 94, asiento 3670 con fecha 01/09/20, tomo 4408, folio 129, inscripción 1 AS- 56682 de la entidad Joc Eat Sociedad Limitada. Con domicilio social en Gijon (Asturias), Codigo Postal 33207. Que tiene como objeto social; El reparto de comida a domicilio y reparto de paqueteria. Y que en adelante www.alohadelivery.es. con su número teléfonico 984 852 909 y email: atencion@alohadelivery.es.

A través de la web, se vende al cliente un servicio, que se considerará cualquier persona física o jurídica con la que www.alohadelivery.es suscriba un contrato de prestación de servicios por medio de su página web, y se perfeccionará cuando el usuario cumpla con las obligaciones que se especifican en las presentes condiciones, incluido el pago del precio estipulado.

Se entiende por 'contrato' la operación de prestación de servicios, que se instrumenta mediante este documento, y con la realización del servicio el pago del precio estipulado en caso de existir la obligación del pago del precio. En este caso, es un contrato a distancia. El contrato suscrito por ambas partes, se vera recogido y regulado por la legislación española, en concreto por la legislación sobre consumidores y usuarios. Al consumidor final le amparan los derechos y garantías recogidos en la legislación española. Se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO, para cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización del sitio web o de los servicios vinculados al mismo. www.alohadelivery.es opera en multitud de ciudades a través de esta página web, por lo tanto la jurisdicción podrá ser variable. www.alohadelivery.es podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes/ servicios ofertados en el Portal. Serán de obligado cumplimiento durante el tiempo que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. En este caso la versión que se utiliza es la 1.0 de 2015. Para la adquisición de los productos/ servicios ofertados en el Portal, www.alohadelivery.es solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, deberán ser mayores de catorce(14) años, el usuario declara y garantiza que es mayor de 14 años siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones:

www.alohadelivery.es, tal y como se indica en el Aviso Legal, puede enviar a sus clientes comunicaciones por medio de mail, newsletter, comunicaciones de SMS, Whatsapp o cualquier otro medio técnico que así lo permita. Si quieres darte de baja de las newstletter, comunícanos tu decisión, y para modificar tu dirección, email o teléfono en tu cuenta de www.alohadelivery.es, inicia tu sesión introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Una vez introducido tu nombre de usuario y contraseña, en la parte de arriba haz clik sobre “mi cuenta”. Desde allí podrás modificar todos los datos que necesites modificar, pero no olvides guardar los cambios.

2. Usuario.

El acceso a la website de de AlohaDelivery, implica que acepta ser usuario, e implica la aceptación de las condiciones de uso y el cumplimiento de la normativa legal de aplicación. Esta responsabilidad incluye:

2.1 Condiciones de uso genéricas de la web.

Además de lo anteriormente expuesto, y como generalidad normativa, el usuario se obliga a :

2.2 Condiciones de uso y limitaciones del sistema de Apadrinamiento

Tu puedes ayudarnos a hablar bien de nuestros servicios, por lo tanto, te conviertes en prescriptor de www.alohadelivery.es y por tu fidelidad te premiamos. Las condiciones de estos premios, son las siguientes:

3. Procedimiento de compra

3.1 Pedido de comida a domicilio

Cómo realizar un pedido?

Pedir online es sencillo y te llevara solo unos clicks:

4. Formas de pago aceptadas por www.alohadelivery.es

Como usuario de nuestros servicios, te proponemos diferentes formulas de pago:

En caso de que tu pago sea mediante tarjeta de crédito, tal y como te hemos explicado antes serás dirigido a la plataforma del Banco Unicaja, y se regirá por sus condiciones para ese uso y su política de privacidad. Solamente aceptamos para este tipo de pago, tarjetas VISA y MASTERCARD, y que sean de entidades españolas. Si a la hora de pagar tu tarjeta es denegada, puede suceder por varios motivos:

Puede ocurrir, que tu comida no haya llegado, pero si tienes tu recibo de haber realizado el pago con la tarjeta. En caso de que este hecho por desgracia ocurra, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para comprobar que tu pedido ha sido correctamente procesado, si ha sido asi, después de comprobarlo te haremos un reembolso de tu dinero en un periodo máximo de 24h. Si el pago es en efectivo, como usuario debes saber que generalmente el repartidor llevará un cambio de 15 euros, y por lo tanto antes de cerrar el pedido debes seleccionar las condiciones del cambio. En España existe una regulación legal, Ley 7/2012 de 19 de noviembre, impidiendo a nuestro personal cobrar en dinero en efectivo más de 2500 euros.

Como medio de pago el Paypal, tiene sus propias condiciones de uso y seguridad, siendo un modo de pago seguro entre el usuario y www.alohadelivery.es, en todo caso las condiciones que rigen la relación con Paypal son las recogidas en el siguiente enlace.

PayPal (Automatización para pagos periódicos). Reference Transactions

A partir de ahora establecemos la formula Reference transactions como formula de pago para el uso de Paypal como método de pago en nuestra web. Si eres cliente habitual y realizas compras a través de Paypal periódicamente ahora te proponemos esta opción de pago, que entendemos será beneficiosa para ambos. Se trata de un servicio que ofrecemos para que cuando tengas que comprar servicios puntuales en nuestra web nosotros te efectuemos el cargo directamente a tu cuenta de Paypal. De esta forma no tienes que repetir el proceso de pago de forma habitual. Realizaras una sola vez un Billingagreement (Acuerdo de Pagos) con nosotros y a partir de este momento tus cargos se realizarán de forma automática, siempre de la cantidad fijada por ti (total del carro de compra). Requisitos para la solicitud de Automatización de pagos periódicos

Te recordamos que en el momento que decidas puedes darte de baja de este servicio, anulando este acuerdo de pago. ¿Cómo hacerlo? Pues directamente accediendo a tu cuenta de Usuario en AlohaDelivery y desactivando la opción. Si tienes cualquier duda contáctenos. / Tel. 984 852 909. Importante. Por razones de seguridad y para evitar posibles fraudes bancarios, AlohaDelivery podrá solicitar documentación adicional a cualquiera de sus clientes para tramitar esta solicitud si lo estimara oportuno. Estas solicitudes se realizarán únicamente con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes. Por favor, lea detenidamente la información y consúltenos cualquier duda a nuestro equipo de soporte antes de contratar este servicio: soporte@alohadelivery.es / Tel. 984 852 909.

Pudiendo como usuario hacer el pago de tu pedido mediante este sistema, teniendo en cuenta las condiciones de uso que dichas empresas imponen para el pago de los servicios de restauración.

5. Factura

Al realizar tu pedido a través de www.alohadelivery.es recibirás el correspondiente ticket del pedido. Tiene función de albarán de pedido. En caso de necesitar factura tendrás que solicitarla a través de soporte@alohadelivery.es .

6. Servicio de reservas de mesa

Uno de los servicios que www.alohadelivery.es ofrece es la reserva de mesa en restaurantes de su área geográfica.

6.1 Condiciones de uso del servicio

Como usuario registrado en nuestra web, podemos ofrecerte un servicio que complementa nuestros servicios que es que reservemos una mesa en un restaurante por ti. Necesitamos saber en qué restaurante te gustaría reservar, las fechas y las personas que te acompañaran o cualquier otro dato que necesites para tu reserva. La información de la reserva de mesa se envía al restaurante y a la central de www.alohadelivery.es, es el restaurante el que se tiene que poner en contacto contigo. En caso de que el restaurante no comunique la reserva, nosotros nos pondremos en contacto con el restaurante. No nos responsabilizamos de confirmaciones de reserva con menos de de 2 horas.

7. Ingredientes de los platos y alérgenos

El Reglamento Europeo 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, del 14 de octubre del 2011 busca salvaguardar el derecho que tiene el consumidor de saber realmente si lo que está comiendo puede suponer un riesgo para su salud. Esta normativa responde a las necesidades de un etiquetado completo y eficiente, pero también responde a la necesidad de aquellos clientes de establecimientos de comidas preparadas: restaurantes, bares, cafeterías, caterings, etc. que son amparados a través de esta normativa, y supondrá un cambio importante en la hostelería tras la finalización del periodo de moratoria, el 13 de Diciembre del 2014. En este articulo intentaremos esbozar la normativa y aclarará ciertos conceptos y temas que están creando confusión en el sector. En www.alohadelivery.es, nos preocupa la salud de nuestros consumidores, por todo ello nos comprometemos a copiar toda la información de los platos (descripciones, información sobre alergias, ingredientes u otros datos relevantes) tal y como está reflejado en el menú de nuestros restaurantes asociados. Siendo responsabilidad del restaurante, el cumplimiento legal de dicho Reglamento Europeo sobre alimentación. Los responsables de la elaboración de la comida son los restaurantes, y son ellos los responsables de cumplir con este requisito legal en la elaboración de los platos. www.alohadelivery.es solamente publica los menús, o platos que los restaurantes asociados le hacen llegar. No nos encargamos en ningún caso de elaborar los menús que a través de la web se ofrece al usuario. En todo caso y en este punto importante, te recomendamos que antes de realizar cualquier pedido, compruebes que la información acerca de los ingredientes y los alérgenos la tengas totalmente contrastada. www.alohadelivery.es está a tu disposición para que en los comentarios del pedido, puedas indicarnos si sufres algún tipo de alergia o incompatibilidad con algún tipo de comida, por algún otro motivo no puedes comer algún tipo de alimento (HALAL; VEGETARIANO; KOSHER; ETC). Puedes consultar dudas sobre procesado de los platos o ingredientes utilizados en el teléfono de www.alohadelivery.es 984 852 909. En todo caso y en este importante asunto cabe indicar que:

8. Política de descuentos

www.alohadelivery.es trabaja con algunos descuentos por parte de restaurantes. La formula es mediante CODIGOS DE DESCUENTO. En el momento de confirmar su pedido, tiene que incluir los descuentos que tenga acumulados en su cuenta. Para conseguir descuentos y poder canjearlos en sus pedidos, tiene que tener puntos de fidelidad, cuantos mas pedidos realice, mas puntos puede acumular. Si has olvidado insertar el código de descuento puedes llamar para cancelarlo y que lo hagas de nuevo o si queda para que caduque, guardártelo y aprovecharlo en tu próximo pedido.

9. Tiempos de entrega

Nuestros profesionales trabajan lo máximo posible para reducir los tiempos desde que realiza el pedido, y ese pedido es entregado donde nos has indicado. Tenemos unos tiempos que rondan de los 30 minutos a los 60 minutos, dependiendo del tipo de restaurante donde se realicen los pedidos. Aunque este tiempo estará sujeto a determinadas circunstancias como:

El tiempo de entrega, está sujeto a circunstancias del trafico, climatología, o cualquier circunstancia de fuerza mayor que hagan imposible la entrega en el tiempo estipulado. Nuestro servicio de atención telefónica al cliente finaliza a las 24h, para pedidos posteriores es recomendable contactar con el restaurante. Si todavía no ha llegado tu comida podemos monitorizar tu pedido, para ver el status y te informaremos en el momento, si no puedes llamar directamente al restaurante.

10. Horarios para la prestación de servicios

Nuestro horario de servicio es: Todos los días de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00 (fuera de horario no serán atendidos los pedidos). En todo caso el horario estará sujeto a la hora de apertura de los establecimientos asociados.

11. Derecho de desistimiento

www.alohadelivery.es informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de las Páginas, en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 45.b. de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y Artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

12.A Reclamaciones

Puedes formular una queja o reclamación en relación con el servicio prestado en la página Web en la dirección www.alohadelivery.es o soporte@alohadelivery.es , que aparece en el apartado Sugerencias, Quejas y Reclamaciones de la página Web nos pondremos a la mayor brevedad posible, en contacto en la dirección de e-mail que proporcione con el fin de responderle y darle las oportunas explicaciones acerca de su solicitud. Asimismo, existen hojas de reclamaciones a disposición del Usuario en los establecimientos asociados a www.alohadelivery.es. En caso de no estar satisfecho con la calidad de la comida, podemos ponerle en contacto con el restaurante, ya que la calidad es únicamente responsabilidad de ellos, si tiene dudas podemos informarle en nuestro servicio de atención al cliente.

12.B Condiciones generales de venta

En cumplimiento del artículo 14. 1 del Reglamento UE 524/2013 se informa a los clientes de nuestra página web que la Unión Europea ha puesto a su disposición una plataforma para la resolución de los conflictos en línea que pueda surgir entre ambas partes.

El enlace para hacer uso de dicha plataforma es http://ec.europa.eu/consumers/odr/ (operativa desde el día 15 de febrero de 2016). Los consumidores podrán someter las cuestiones sobre consumo en dicho enlace.